Nueva campaña #haysalida016 , dirigida a adolescentes y jóvenes
Arranca la campaña en medios de comunicación, dirigida especialmente a jóvenes desde los 13 años y orientada a detectar los primeros signos de la violencia, para que “entiendan que la dominación y el control nada tienen que ver con el amor”
El acoso a través de las nuevas tecnologías se ha convertido en una forma cada vez más común de violencia entre los jóvenes, y el 28% de los adolescentes no considera conducta de riesgo responder a un mensaje en el que te insultan
En 2015, el Ministerio aumenta su presupuesto para campañas de sensibilización en 3,3 millones de euros y contará con una nueva partida de un millón de euros para planes personalizados dirigidos a las víctimas y a sus hijos
http://bit.ly/HaySalida016
Arranca la campaña en medios de comunicación, dirigida especialmente a jóvenes desde los 13 años y orientada a detectar los primeros signos de la violencia, para que “entiendan que la dominación y el control nada tienen que ver con el amor”
El acoso a través de las nuevas tecnologías se ha convertido en una forma cada vez más común de violencia entre los jóvenes, y el 28% de los adolescentes no considera conducta de riesgo responder a un mensaje en el que te insultan
En 2015, el Ministerio aumenta su presupuesto para campañas de sensibilización en 3,3 millones de euros y contará con una nueva partida de un millón de euros para planes personalizados dirigidos a las víctimas y a sus hijos
http://bit.ly/HaySalida016

No hay comentarios:
Publicar un comentario